el 17 de septiembre

Valencia, España

Términos de participación

NUEVO EVENTO OFFLINE EN ESPAÑA

"Coral Club. EL FUTURO ES HOY"

Amigos, en mayo nos llenamos de motivación de los principales TOP Líderes de la Empresa y discutimos sobre las perspectivas de desarrollo empresarial en la realidad de hoy en día.

¡Es hora de comenzar a planificar nuestra próxima emocionante reunión de negocios!

¡Les invitamos a emprender un viaje inolvidable a las orillas de las pintorescas playas de Valencia para dar un paso hacia un crecimiento profesional y personal!

En el próximo evento offline “Coral Club. EL FUTURO ES HOY” les esperan:

- secretos del desarrollo empresarial en el mercado europeo;

- herramientas eficaces para expandir la red internacional;

- trabajo en red práctico y la oportunidad de encontrar nuevos socios;

- historias de nuevos Líderes españoles y europeos que inspiran a conquistar las cimas empresariales.

Fecha: el 17 de septiembre

Lugar: Valencia, España, NH Valencia Center 4*

Puede reservar una habitación de la forma más conveniente para usted.

ES: https://www.nh-hoteles.es/event/coral-club-el-futuro-es-hoy

EN: https://www.nh-hotels.com/event/coral-club-el-futuro-es-hoy

Para quién: para todos miembros del Club, sus amigos y familiares.

Coste: 60€. Incluye comida.

Horario de evento: 10.00 - 18.00

Formas de pago:

- Tarjeta de crédito o debito llamando al tel +34 613 156 390,

- De la cuenta de bonificación,

- Por transferencia bancaria.

Condiciones de pago:

a) participante-MC con rango de D cerrado y superior (rango de acuerdo con el último MA) puede pagar su solicitud con su propio cheque;

b) participante-MC con rango de DP cerrado y superior (rango de acuerdo con el último MA) puede pagar su solicitud con su propio cheque y otras 3 solicitudes cualquieras;

c) participante-MC con rango de DE cerrado y superior (rango de acuerdo con el último MA) puede pagar su solicitud con su propio cheque y otras 6 solicitudes cualquieras;

d) Cualquier MC (no concretamente un participante) con rango de M cerrado y superior (rango de acuerdo con el último MA) puede pagar cualquier número de solicitudes (solicitudes de participantes-MC)

¡El éxito no es una casualidad, sino una estrategia de acción bien pensada! Tomen una decisión correcta en el camino hacia el Olimpo de negocios: visiten “Coral Club. EL FUTURO ES HOY”

Idioma del evento: Español

Traducción al idioma ruso.

Si tienen alguna duda, pónganse en contacto con el Departamento de organización de eventos: +34 613 156 390.